Como expertos en la fabricación y venta de toldos en Las Palmas, hoy nos gustaría aprovechar nuestra experiencia en este campo para hablarte de las numerosas ventajas que presentan los toldos automatizados, una variedad dentro de todos los modelos que puedes encontrar en nuestro catálogo.

Pensar que los toldos motorizados y los toldos automatizados hacen referencia al mismo tipo de toldos es un error muy frecuente entre los clientes que acuden a nuestra tienda de toldos en Las Palmas. Efectivamente, ambos tipos de toldo tienen en común la presencia de un motor que permite que el toldo se mueva de manera mecánica, evitando así el esfuerzo físico que supone plegarlo o desplegarlo manualmente.

¿Pero por qué son tan ventajosos los toldos automatizados? Pues porque a diferencia de los toldos motorizados, estos toldos poseen una serie de sensores que les convierten en “mecanismos inteligentes” para nuestra comodidad. Los sensores que tienen incorporados los toldos automatizados les permiten detectar la presencia de ciertos agentes climatológicos externos como la lluvia o el sol de tal forma, que aunque nosotros no estemos en casa, el toldo se pliega automáticamente ante las primeras gotas de lluvia o se despliega ante la incidencia de los rayos del sol. De esta manera, que por ejemplo hayas dejado tu toldo desplegado y se ponga a llover fuertemente no será un problema porque cuando llegues a casa comprobarás que el toldo se ha plegado solo gracias a que sus sensores le han indicado que está lloviendo. En definitiva, toldos inteligentes para hacernos la vida más fácil.

Si quieres instalar este tipo de toldo en tu terraza o patio, no dejes de pasarte por Toldos Islatold y conocer todas las prestaciones que tienen estos toldos del futuro.