Además de estar especializados en la venta de toldos en Las Palmas, en nuestro establecimiento también puedes encontrar una gran variedad de cubiertas para piscinas. Ahora que el otoño va a avanzando y en breve, tu piscina va a quedar aparcada hasta la próxima temporada, te contamos qué ventajas tiene instalar este tipo de protectores.

Una de las principales ventajas de adquirir una cubierta para piscinas como las que puedes encontrar en nuestra tienda de toldos en Las Palmas, es que gracias a esta cubierta evitarás que la lluvia, el granizo, el polvo o la polución incidan sobre tu piscina. Lo mismo podemos decir de las hojas, las ramas, la resina y en general, todos los restos de suciedad que viajan con el viento. De esta manera reducirás la presencia de los microorganismos que vienen de la mano de estos agentes externos y su consiguiente limpieza para eliminarlos.

Otra de las ventajas de usar este protector para piscinas es que te permitirá reducir notablemente los gastos de depuración y productos de limpieza. Si además son pocos los meses en los que tu piscina va a estar inactiva y optas por no vaciarla, cubrirla con una lona te permitirá ahorrar el agua que se pierde por medio de la evaporación.

En definitiva, una vez finalice la temporada de baños, instalar una cubierta en la piscina es la solución más práctica desde todos los puntos de vista. Ven a vernos y consulta el amplio catálogo que tenemos en Toldos Istatold en el que podrás encontrar no sólo toldos y pérgolas para terrazas y jardines sino también cubiertas para que tu piscina se conserve en perfectas condiciones durante todo el año.