Uno de los riesgos que tienen los toldos es que se raje la lona. Y es que durante mucho tiempo están sometidos a las inclemencias del tiempo, a la permanente exposición al sol y al viento. Los que nos dedicamos al montaje de toldos en Las Palmas vemos muchas veces los problemas que pueden causar los fenómenos meteorológicos. Por eso es necesario estar pendiente para evitar este tipo de roturas.

No obstante, una rotura en la lona no significa que tengas que tirarlo y comprar un toldo nuevo o cambiar la propia lona. Por supuesto, todo depende de la rotura que se haya producido. Y si no es muy grande, no te costará mucho arreglarla.

La forma más efectiva y que ofrece un mejor resultado es soldar la tela. Probablemente es la más difícil. Necesitas un soldador para tela que puedes comprar en tiendas de bricolaje. En caso de rasguños no muy grandes el resultado es muy bueno.

Con un parche también puedes solventar cualquier rotura. Es una solución fácil y existen pequeños parches que pueden serte muy útiles. Para evitar que se pueda despegar el parche debe ser mayor que la rotura que quieres pegar.

Usando cinta americana también puedes arreglar cualquier rotura que se haya producido en la lona del toldo. Lo ideal es coserlo con un hilo fuerte para aumentar la resistencia.

Si tienes que arreglar la lona de tu toldo, puedes hablar con nuestro equipo. No solo nos ocupamos del montaje de toldos en Las Palmas, también te ayudaremos en su mantenimiento.

En Toldos Islatold tenemos un equipo con experiencia y trabajamos con una gran variedad de modelos.