Como especialistas con larga trayectoria en esto del montaje de toldos en Las Palmas, queremos en este nuevo post enumerar las principales ventajas de poner uno en tu edificio, si todavía no lo ves del todo claro. En 3, 2, 1...

- Protegen de la temida decoloración: nuestro montaje de toldos en Las Palmas además de ser rápido y económico, conseguirá que a posteriori tus muebles del exterior o del interior, dependiendo de dónde se instale el toldo, no se deterioren por los rayos UV.

- Gran aporte estético: los toldos, gracias a la multitud de tamaños, colores y diseños que existen pueden dar un toque diferente y elegante a patios, puertas, ventanas...

- Ahorro en el cómputo total del coste de una construcción: los toldos que fabricamos en Toldos Islatold añaden más espacios a una casa sin que suponga tanta inversión como la que existe con cualquier construcción permanente.

- Ahorro también de energía eléctrica: según la clase de tejido del toldo, pues también existen una amplia variedad para elegir, se puede reducir el calor de dentro de la estancia durante los periodos de la luz solar como pueden ser el verano haciendo que tengas que usar menos tus aparatos de climatización. En datos, los toldos de calidad como los nuestros en patios reducen las temperaturas interiores hasta en 15 grados y también el deslumbramiento de luz solar en un  94 %.

Ven a por el tuyo a nuestro centro especializado y disfruta de todas estas ventajas en... ¡3, 2, 1!