Desde su presentación en la Exposición Universal de París en 1889, los toldos han sido los grandes aliados de los hogares españoles para defendernos de los infernales rayos del sol veraniego. El volumen de montaje de toldos en Las Palmas es muy grande, y hoy venimos a poner de relieve una nueva tendencia.

En los últimos tiempos se ha ido popularizando una forma de cubrir las calles de las ciudades, sobre todo en verano, de los incisivos rayos solares. En las zonas comerciales, tanto de grandes como pequeñas ciudades, el sol provoca un efecto evasor de turistas y clientes en las horas centrales del día, propiciando que la gente se amontone a última hora. Sin embargo, desde hace varios años administraciones y comerciantes han optado por una solución muy inteligente, sencilla y enormemente agradecida por todos los ciudadanos. Si, estamos hablando de toldos. Como profesionales en el montaje de toldos en Las Palmas podemos ofrecerte infinidad de estilos, formas y tejidos. Las ciudades del sur de España hemos sido pioneras en el montaje de este tipo de toldos para generar espacios de sombra transitables para los viandantes: Las Islas Canarias, Andalucía, Valencia, Cataluña y hasta en la norteña ciudad de Ourense han tenido que recurrir a esta solución para aliviar el caluroso verano de esta ciudad gallega.

En Toldos Islatold, S.l. animamos encarecidamente a comerciantes e instituciones a estudiar esta alternativa que, además de permitir el tránsito por calles que de otro modo serían asfixiantes, da como resultado un entorno precioso. Creativamente, las posibilidades son infinitas: triángulos de tela de estilo modernista, una tela alargada y estampada e incluso pérgolas. Una vez se colocan los toldos, no sólo las calles que los incluyen aumentan exponencialmente su tránsito, sino que parecen engalanadas para una Expo o acontecimiento importante. Llámanos y consulta opciones, no te arrepentirás.