Los días de sol y luz son magníficos para dar vida a tu hogar, aunque para ello necesitas contar con un buen montaje de toldos en Las Palmas para evitar el exceso de sol que puede introducir el calor en tu hogar y estropear tu balcón o terraza. Así, un toldo o pérgola servirá para que disfrutes de magníficos días con la ventaja de controlar como tú quieras el sol que entra por tus ventanas y balcones.

Pero escoger un toldo es una tarea muy complicada, por eso te damos algunas ideas de los tipos de montaje de toldos en Las Palmas que existen, para que escojas el que mejor se ajuste a tus necesidades y a las características de tu hogar:

1. Telón. Este toldo resulta muy eficaz, resistente y flexible y puedes utilizarlo sobre todo en balcones, ya que mediante unos brazos abatibles se puede fijar a la barandilla a través de un tubo. De esta manera, con unos elementos de fácil uso, conseguirás crear un espacio cómodo, acogedor y personal en tu balcón o terraza.

2. Capota. Este toldo sirve para cubrir muy bien las ventanas, ya que, como su nombre indica, es de forma curvada. Es posible contar con un tipo de capota móvil o fija.

3. Stor. Es también muy utilizado en los balcones y cuenta con una prestación añadida debido a que su brazo puede adquirir dos posiciones distintas, una vertical a la barandilla y otra separada, gracias a sus brazos abatibles.

4. Brazo invisible. Es uno de los más comunes debido a que ofrece la facilidad de colocarlo en cualquier posición debido al sistema de bajada horizontal y vertical de sus brazos. Son muy utilizados para terrazas y ventanas y no te molestarán.

En Toldos Islatold te ofrecemos una gran variedad de pérgolas y toldos que harán de tu hogar un lugar más confortable, íntimo y personal.