El calor se hace cada día más insoportable y has decidido buscar una fábrica de toldos en Las Palmas. De este verano no pasa.

Si te pasas por Toldos Islatold te resolveremos el problema en poco tiempo, de manera eficaz y económica. 

Hoy te queríamos hablar de algo a priori sorprendente: de cómo los toldos pueden llegar a purificar el aire. Sí, has oído bien. El secreto es la fotocatálisis, que al igual que la fotosíntesis es capaz de eliminar dióxido de carbono y otros contaminantes de la atmósfera mediante un proceso de oxidación activado por la luz solar. 

Este sistema no es nuevo, sino que nació en los años sesenta y se empleó para limpiar el interior de la estación espacial internacional de la NASA. Su aplicación se va extendiendo a más industrias hasta llegar a los elementos de protección solar como estores, persianas y toldos. ¿Cómo? Pues con una línea de productos que acaba de ser lanzada en el mercado español  y que incorporan una sustancia química acuosa y transparente que convierte los toldos, persianas y estores en elementos purificadores. El líquido, simplemente se pulveriza sobre el tejido y al estar compuesto de dióxido de titanio realiza una función de fotocatalización como el de la fotosíntesis, en la que las plantas, con la luz solar, transforman el dióxido de carbono en oxígeno. Sus efectos se comparan a los de un árbol, con lo que un metro cuadrado de esta sustancia equivale a tener un árbol en casa. De este modo, una fachada de mil metros cuadrados equivale a todo un bosque de mil árboles purificando el ambiente. Curioso, ¿no?

Si necesitas darle un cambio a tu verano, acude a nuestra fábrica de toldos en Las Palmas y elige los modelos que más te gusten.