Además de estar especializados en el montaje de toldos en Las Palmas, también nos encargamos de la instalación de otras estructuras como pérgolas, elementos de gran utilidad para sacarle mayor partido al jardín y la terraza de nuestra vivienda.

En nuestra isla, tenemos la suerte de disfrutar de una temperatura agradable durante todo el año. Por eso, es habitual organizar comidas y cenas al aire libre para juntarnos con amigos y familiares. En los días de más calor, se agradece que haya estructuras protectoras como las pérgolas.

¿Qué diferencia a las pérgolas de otros elementos de este tipo? Hay que destacar que se trata de estructuras que consiguen integrarse muy bien con el estilo y la arquitectura de la vivienda. Nos permiten, además, darle un toque distinto a nuestro jardín. Conseguimos un aire más sofisticado y distinguido y podemos crear diferentes ambientes dentro de un mismo espacio.

Como empresa experta en montaje de toldos en Las Palmas, te recomendamos la colocación de una pérgola si quieres ampliar el espacio útil de tu vivienda. Donde antes no podías comer porque el sol pegaba demasiado fuerte, ahora podrás hacerlo con el máximo confort.

Existe una amplia gama de pérgolas en función de sus tamaños, colores, diseños, utilidades… Una estructura así aporta al jardín un toque diferente. En cuanto esté instalada, ya verás cómo atrae las miradas y la admiración de todo el mundo.

Desde Toldos Islatold, queremos destacar que las pérgolas te servirán para crear zonas más íntimas, separar ambientes, dar sombra, etc. Si quieres conocer algunos de los modelos que tenemos disponibles, solo tienes que contactar con nosotros.