Como profesionales dedicados al montaje de toldos en Las Palmas, queremos hablarte en este post sobre por qué debes elegir modelos con motor. Estos toldos se pueden plegar y desplegar sin apenas esfuerzo, algo que resulta realmente cómodo.

Como expertos en toldos, te aconsejamos que te pares a pensar acerca de qué tipo de producto necesitas y el uso que vas a darle. Tanto si debes reemplazar tu toldo actual como si vas a instalar uno por primera vez, los modelos automáticos son una gran opción.

Como ya hemos avanzado, los toldos automáticos nos ofrecen un confort superior. Además, algunos de estos modelos tienen un sensor que se acciona para plegar y desplegar la lona según la cantidad de sol y de lluvia que reciban.

Es la lluvia, precisamente, uno de los agentes climatológicos más dañinos para estas estructuras. Si la lona permanece mojada demasiado tiempo cuando está plegada y no se seca bien, los tejidos se estropearán.

Como profesionales con una gran experiencia en tareas como el montaje de toldos en Las Palmas, te aconsejamos que pongas especial atención a las ráfagas de viento. Si las corrientes de aire son potentes, es conveniente que recojas la lona para que el toldo no se dañe.

A veces, los toldos automáticos sufren averías relacionadas con fallos en el motor. Antes de ponerte a arreglarlos por ti mismo, ponte en contacto con profesionales con experiencia.

Desde Toldos Islatold, te animamos a llamarnos o ven directamente a hacernos una visita. Quedamos a la espera.