Como ya sabes, en nuestra empresa estamos especializados en el montaje de toldos en Las Palmas. Uno de esos modelos, el vertical, del que ya te hemos hablado en una entrada previa del blog, tiene muchas opciones para los locales de restauración. De hecho, desde hace algún tiempo son muchos los bares y restaurantes que han optado por colocarlos en las terrazas.

Normalmente se colocan unas estructuras fijas en las que se utilizan unos toldos verticales en los laterales que permiten cerrar esas estructuras en los días de frío. Eso garantiza una total protección a las personas que están en el interior.

Por supuesto, es una forma más elegante de montar una terraza. Con una estructura queda perfectamente delimitado el espacio que ocupa en la acera, evitando cualquier tipo de problema con las personas que circulan.

Además, es posible colocar en el interior elementos para mejorar la temperatura, tanto en invierno como en verano. Muchas de estas estructuras albergan en el interior aparatos de calefacción para los meses de fríos o equipos para la refrigeración (por ejemplo, con vaporizadores de agua) para refrescar a los clientes en los días más calurosos.

A la hora de montar una terraza, es una de las mejores opciones. Si estás interesado en instalar unos toldos verticales para proteger tu terraza te aconsejamos que hables con nuestros profesionales. El equipo de Toldos Islatold se desplazará hasta la dirección que indiques para estudiar las posibilidades de instalar este tipo de toldo u otro.

Ofrecemos un servicio rápido de montaje de toldos en Las Palmas para que no tengas que perder días hasta que puedas disfrutar de ellos. Además, nuestros presupuestos son muy competitivos.