En los lugares donde el clima es agradable durante la mayor parte del año, las terrazas de cafeterías y restaurantes están siempre llenas. Por nuestra experiencia como empresa dedicada a la instalación de toldos en Las Palmas sabemos que una terraza bien acondicionada es una garantía de éxito para cualquier negocio hostelero.

En este sentido, los toldos y pérgolas son elementos fundamentales, pues estos convierten los espacios al aire libre en lugares mucho más cómodos. A lo largo de nuestra carrera dedicados a la instalación de toldos en Las Palmas hemos visto como con algo tan sencillo como una cubierta, cualquier local se reinventaba como un lugar totalmente diferente.

El toldo permite, principalmente, evitar que el sol y el calor caigan de forma molesta sobre las personas que se sientan en nuestra terraza. Pero además, gracias a los avances y nuevas tecnologías desarrolladas favorecen también que en el espacio que cubren, se cree una atmósfera agradable. Para ello existen, por ejemplo, sistema de refrigeración que se pueden incorporar al toldo.

De igual manera, el mal tiempo deja de ser un problema cuando contamos con cubiertas para nuestra terraza. Con un buen toldo la lluvia, el viento o el frío no son un inconveniente a la hora de sentarnos fuera en un restaurante.

A todos estos beneficios, se une otro comercial. El toldo tiene también la capacidad de hacer visible cualquier tipo de negocio​ e invita a sentarse en la terraza que dispone del mismo. Además, también transmite a través del diseño y los colores la imagen que queremos comunicar a nuestra clientela sobre nosotros mismos.

Por todas estas razones, en Toldos Islatold, S.l. te recomendamos siempre poner mucha atención a la hora de elegir la cubierta para nuestra terraza. Pues esta es un elemento clave para nuestro negocio, sin olvidar que debe también respetar la legislación vigente al respecto.