Uno de los modelos por el que, en los últimos tiempos, se decanta un número cada vez mayor de los clientes de nuestra fábrica de toldos en Las Palmas, son los toldos tensados. Si eres de los que, cuando caminas por la calle sueles echar la mirada hacia arriba, es muy probable que los hayas visto instalados en muchas terrazas.

Hablamos de esos toldos cuya forma es muy similar a las velas de un barco, por lo que también se conocen como toldos vela, y que a diferencia de otros modelos que preparamos en nuestra fábrica de toldos en Las Palmas, no disponen de ningún mecanismo, manual o automático para su plegado.

Sin embargo, las  características estéticas de este tipo de toldos hacen que se hayan convertido en una opción de gran éxito al aportar un toque moderno y vanguardista a tu jardín o terraza. Se pueden encontrar en diferentes estilos y tamaños, además de una gran variedad de colores, por lo que puedes personalizarlos a medida. Por otro lado, te aseguramos que su montaje es muy sencillo y se pueden sujetar a prácticamente cualquier estructura, como paredes o postes metálicos, para garantizar una mayor resistencia.

Una de sus grandes ventajas, además de los aspectos estéticos, es la creación de espacios protegidos en los que además de dar la sombra, se garantiza la privacidad gracias a su diseño. Pero, sin duda, uno de sus mayores atractivos es su precio. Dada la facilidad con que se instalan y el hecho de no contar con ningún automatismo los convierten en la opción más económica.

Ven a Toldos Islatold y pregunta por los toldos tensados para tu terraza.