En nuestra fábrica de toldos de Las Palmas intentamos diseñar artículos que puedan adaptarse a las diferentes necesidades que pueden tener nuestros clientes. Trabajamos con una gran variedad de modelos de toldos. Y no solo puedes encontrar aquellos que se apoyan en las paredes. También disponemos de modelos que se colocan completamente extendidos sin posibilidad de recoger, los denominados tensados vela.

Básicamente, este tipo de toldos son unas lonas que se colocan extendidas, tensas, sin posibilidad de ser recogidas, y atadas a diferentes puntos. Pueden tener diferentes formas, tanto rectangulares como cuadradas o incluso triangulares.

La idea de su colocación es poder garantizar la protección del sol en una zona extensa durante todo el día. Al estar sujetas con unos cables de acero inoxidable ofrecen una mayor garantía en caso de que tengan que soportar la lluvia o el viento.

Es posible colocarlas tanto en viviendas como en espacios públicos. De hecho, algunas ciudades colocan estos toldos en calles estrechas durante el verano para garantizar una temperatura agradable.

Si estás interesado en conocer más sobre este tipo de toldos no dudes en preguntar a nuestros profesionales. Ellos te pueden ayudar a la hora de escoger el modelo más adecuado al lugar en el que quieras instalarlo. Todos los modelos que salen de nuestra fábrica de toldos de Las Palmas tienen la mejor calidad.

En Toldos Islatold llevamos años trabajando para que nuestros clientes tengan la mejor protección del sol en su casa o en su negocio. Además, también trabajamos con cobertores de piscinas.