En nuestra dilatada trayectoria como fábrica de toldos en Las Palmas hemos tenido la fortuna de atender a todos nuestros clientes de la forma más profesional, brindándoles un asesoramiento completo junto con los productos de la más alta calidad. Es por ello que nos gustaría aprovechar el siguiente post para explicarte cuál es la cubierta para piscina más adecuada en cada caso.

Estos elementos son la alternativa más eficaz para poder aumentar la vida útil de una piscina y, además, poder aprovecharla durante largas temporadas, no únicamente en épocas de calor. El problema viene cuando nos damos cuenta que existe una gran variedad de opciones, sintiéndonos algo desorientados a la hora de elegir.

Gracias a nuestra experiencia como fábrica de toldos en Las Palmas podemos aconsejarte que para elegir la cubierta más adecuada pienses y reflexiones sobre el uso que se le dará. Es la única manera de valorar si la selección que se haga será la correcta y se ajuste a las necesidades futuras.

Así, las cubiertas fijas son aquellas que una vez instaladas no se podrán mover del lugar. Se trata de la mejor opción para los lugares en los que por razones climatológicas se puede aspirar a utilizar la piscina durante todo el año.

Las móviles, por su parte, permiten disfrutar de una piscina cubierta o al aire libre de una manera sencilla y rápida, sin apenas esfuerzo.

Otra opción son los cobertores, la fórmula más sencilla de proteger la piscina durante el invierno sin tener que vaciarla de agua, evitando de esta forma que la suciedad, insectos u hojas se vayan acumulando hasta la llegada del buen tiempo.

En último lugar, para piscinas pequeñas o también para hidromasajes existe la opción de una cubierta en forma de iglú, muy agradable a la vista y que permiten una gran climatización.

En Toldos Islatold te atenderemos de la manera más profesional, ofreciéndote los productos de la más alta calidad y resolviendo cualquier duda que pudieras tener.