En nuestra empresa de montaje de toldos en Las Palmas nos dedicamos, entre otras actividades relacionadas, a la fabricación e instalación de banderolas comerciales.

Se trata de una forma de publicidad clásica que no ha dejado de impactar, y que lleva asociadas muchas implicaciones estéticas interesantes. Su origen medieval sigue llevando nuestra imaginación a grandes eventos emocionantes como justas y desfiles triunfales y aunque son ligeras y aportan estilización y movimiento a la puerta del local son duraderas y los materiales actuales resisten problemas como la humedad, el viento y el sol, que antes deterioraban las banderas y banderolas en poco tiempo.

Nuestra especialidad son las banderolas a medida de material galvanizado o bien en acero inoxidable. Puedes colocarlas en la fachada o para anunciarte en farolas o postes, siempre comprobando si necesitas licencia de tu ayuntamiento.

Elegir los colores que hayas elegido como distintivos de tu negocio tendrá especial capacidad de impacto. Conviene también que añadas algún motivo visual además de las letras del nombre o la leyenda elegida, porque las imágenes son captadas con más facilidad por los transeúntes, que después recordarán mejor tu ubicación.

Lo mejor en montaje de toldos en Las Palmas y en las banderolas es contar con tu imagen en la máxima superficie posible, lo que en el caso de las banderolas puede significar usar las dos caras.

En Toldos Islatold colocaremos las banderolas de la forma que queden lo más visibles posible y bien estiradas. Si tu calle es estrecha, la duración de la banderola será aún mayor, al estar menos expuesta. Ven y cuéntanos qué tienes en mente.