En las empresas de instalación de toldos en Las Palmas, sobre todo en los meses de verano, se reciben muchas consultas sobre qué toldos son los mejores para un negocio. Y es que estos no solo sirven para protegerse del sol, sino también como soporte publicidad que puede contener la imagen de la empresa en el mismo.

En ese sentido, si estás pensando en la instalación de toldos en Las Palmas para tu negocio, te mostramos algunos consejos para acertar en el color escogido.

La fachada y el toldo es lo primero que ven los clientes o los posibles, por lo tanto, es un gran elemento a la hora de no solo llamar la atención del negocio, sino también transmitir la imagen de la marca.

La elección de color, por tanto, cobra importancia. No se puede usar cualquiera, pues existen una serie de condicionantes. Ten en cuenta que el color del toldo va a influir en la cantidad de luz que puede proporcionar: un toldo oscuro aporta menos luz, por lo tanto, menos visibilidad; mientras que con un toldo claro sucede lo contrario.

Además, los colores fríos incrementan la sensación de frescor y los cálidos incrementan la sensación de calidad. Una tienda distinguida, diferente, exclusiva y con elegancia puede tener un toldo de tonos marrones, grises o negros.

Por otro lado, el contraste entre el toldo y el resto de la fachada da combinaciones llamativas para resaltar tu negocio. Un tono de color rojo sobre fachada blanca logra generar efectos y contrastes importantes, siendo recordado por la singularidad del establecimiento y originalidad de la tienda.

En definitiva, todos los colores tienen sus pros y sus contras a la hora de llamar la atención de la empresa. Desde Toldos Islatold, S.l., podemos ayudarte a escoger el color correcto según cada caso. Consulta con nuestros profesionales para acertar.