En nuestra amplia trayectoria en la instalación de toldos en Las Palmas hemos tenido la fortuna de ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes, poniendo a su disposición los materiales y productos de mayor calidad y un asesoramiento completo y personalizado. Por eso nos gustaría aprovechar la siguiente publicación para ofreceros unos cuantos consejos que os faciliten la elección de una pérgola para el jardín.

Como ya sabrás, estas instalaciones están especialmente indicadas para aquellas terrazas o jardines grandes en los que crear un ambiente separado para resguardarnos de las altas temperaturas o simplemente relajarnos. Pero, ¿cómo acertar a hora de comprar una pérgola?

Gracias a nuestra experiencia en la instalación de toldos en Las Palmas te podemos contar que la primera decisión que tienes que tomar es si tu pérgola va a ser fija o móvil. Todo dependerá del tamaño de la zona. A mayor espacio, más conveniente será apostar por la primera opción.

En segundo lugar habrá que fijarse en los materiales. Nuestra pérgola ha de ser resistente y ligera para poder soportar todos y cada uno de los cambios climatológicas que se den. Lo más habitual es que se fabriquen en madera, aluminio o plástico.

Además, será importante también el sistema de evacuación de agua con el que cuente la pérgola. Hay dos tipos diferentes principalmente. El primero será a través de una canalización. El segundo, por uno de los lados. Este aspecto es realmente importante ya que evitará la acumulación de agua.

En último lugar, desde Toldos Islatold te aconsejamos que te fijes muy bien en los sistemas de sujeción, como por ejemplo los anclajes al suelo que evitarán que se mueva demasiado por causa del viento.