El verano es una de las épocas en las que más trabajo hay en el sector de la instalación de toldos en Las Palmas. Aprovechando el buen tiempo, muchas personas se deciden a tomar algo y a disfrutar de una bebida refrescante que contraste con las altas temperaturas. Por eso suelen preferir las terrazas de los bares. Ahora bien, lo mejor es que estén cubiertas siempre, para que puedan disfrutar sin quemarse.

Por eso, aprovechando que nos dedicamos a instalar toldos en Las Palmas, queremos darte unos consejos sobre cómo diseñar adecuadamente los toldos para tu negocio para que puedas sacarles el mayor partido posible. 

Un toldo no solo es una forma elegante de que tus clientes se protejan del sol. También puede ser una interesante herramienta publicitaria si lo utilizas correctamente. Ahora bien, para poder sacarte todo el rendimiento tienes que pensar primero en tu negocio y lo que representa.

Por ejemplo, si tu bar es un sitio elegante al que la clientela que acude busca un ambiente tranquilo y confortable, lo mejor será que te centres en instalar un toldo bastante neutro, que no desentone con el conjunto de tu terraza. Por el contrario, si el ambiente de tu bar es más joven, puedes apostar por arriesgar con diseños más creativos.

Si tu bar o local tiene un logo muy reconocible, utilízalo para llamar la atención y crear identidad corporativa. Si, por otro lado, no es todavía una marca conocida, este puede ser un buen momento para apostar por la personalización.

Finalmente, un toldo es un elemento visual que funciona a escala bastante importante. Por eso, puede ser un buen reclamo. Trata de trabajar con él de manera estética para que sea capaz de atraer clientela.

Si quieres comprar un toldo para tu local, llámanos. Somos Toldos Islatold, S.l.