En nuestro establecimiento dedicado a la venta de toldos en Las Palmas puedes encontrar una gran variedad de modelos en función de las necesidades de tu vivienda y de tu economía. Hoy nos gustaría aprovechar este post para hablarte de las características de uno de los más utilizados: los toldos de punto recto, ¿los conoces?

Los toldos de punto recto resultan muy adecuados para balcones, ventanas o terrazas que se encuentran en fachadas que no tienen mucha salida. Los que encontrarás en nuestra tienda de toldos en Las Palmas están fabricados con perfilería de aluminio lacado y lona plastificada para dar lugar a toldos fuertes y resistentes. Los hay manuales y motorizados para que seas tú el que opte por el modelo que más te convenga, teniendo siempre en cuenta que los toldos con motor ofrecen numerosas ventajas.

A nivel estético, los toldos de punto recto son los más sencillos de todos. Por este motivo encajan en cualquier espacio y con todos los estilos decorativos, lo que ha hecho posible su consolidación como una de las opciones de toldos más demandadas del mercado.

Como su propio nombre indica, la principal característica de los toldos de punto recto es que su anclaje a la pared se realiza mediante un brazo recto que puede adoptar distintos tipos de angulación. El resultado es un toldo de instalación sencilla y uso práctico, de ahí que sea considerado el clásico de los toldos por excelencia.

Si estás pensando instalar uno en tu vivienda, acércate a Toldos Islatold y confía en la experiencia de nuestro equipo que te asesorará sobre el toldo de punto recto que mejor se adapte a las características y necesidades de tu vivienda. No te preocupes por su instalación, nosotros nos encargamos de todo el proceso de principio a fin.