Si tenemos un negocio de hostelería con terraza en un lugar céntrico, necesitamos colocar toldos en Las Palmas. En Gran Canaria ya sabemos que el clima acompaña y el sol ameniza las tardes para vecinos y visitantes. Para dar el mejor servicio a nuestros clientes, hay que ofrecer una serie de prestaciones y entre ellas, está la tranquilidad y calidad del servicio. En estas zonas cálidas la tranquilidad se traduce en sombra. Para ello, debemos elegir el sistema adecuado. ¿Qué toldo elegimos para nuestro restaurante? ¿Cuál es el más indicado?

Toldos en Las Palmas
hay muchos, pero para los negocios comerciales suelen utilizarse unos estilos concretos. Si nuestra terraza no es muy grande y está pegada a la cera, una buena opción sería colocar un toldo modelo nublo. Este sistema se adapta a cualquier espacio y está fabricado en aluminio lacado y tornillería de acero. Se puede elegir entre un gran surtido de lonas acrílicas para obtener el diseño deseado. Para moverlo hay dos sistemas: manual con manivela o motorizado.

Toldo Maspalomas para terrazas más amplias


Otro diseño de toldos que se suele utilizar para los restaurantes es el modelo Maspalomas. En este caso, se utiliza para terrazas más grandes donde el toldo se luce al máximo con su diseño funcional y moderno. Se puede elegir también  entre una gran variedad de colores de lona acrílica o plastificada. Para accionarlo se hace con cuerdas o motorizado. En Toldos Islatold disponemos de una gran variedad de modelos, para ayudarte a elegir.