A lo largo de nuestra dilatada experiencia en el sector de la instalación de toldos en Las Palmas, nos hemos encontrado con muchos clientes que desconocían la existencia de tantos modelos de pérgolas y cuando llegaba el momento de adquirir una, no sabían por cuál decantarse ante tantas opciones.

Pensando en esas personas hemos decidido escribir este artículo aportando algunas claves que pueden ser muy útiles para ayudarte a elegir una pérgola para tu jardín o terraza. Lo primero que te aconsejamos tener claro es el espacio total del que dispones para colocar la pérgola para poder elegir así una que se adapte a esas dimensiones. Saber el tamaño que queremos que tenga nuestra pérgola nos permitirá descartar muchas otras, haciendo más fácil la elección.

En segundo lugar, debemos tener claro si queremos una pérgola fija o móvil. Como expertos en la instalación de toldos en Las Palmas te aconsejamos que si dispones de mucho espacio, un jardín amplio por ejemplo, optes por una pérgola fija.

Y por último, otra de las cuestiones en la que debes basar tu decisión es en el tipo de materiales con la que está fabricada la pérgola. Debes elegir uno que combine con la estética del espacio en el que quieres colocarla pero que a la vez resulte resistente y duradero al paso del tiempo. Madera, aluminio y plástico serán las opciones más habituales con las que te encuentres.

En Toldos Islatold te asesoramos para elegir la pérgola que mejor se adapte a tu jardín o terraza teniendo en cuenta todos estos factores así como el factor económico, otro que no hemos mencionado pero que obviamente será fundamental a la hora de adquirir una. Calidad y precio no están reñidos en nuestro establecimiento, ven a vernos y encontrarás la pérgola que mejor se adapte a tus necesidades desde todos los puntos de vista.