Con una gran experiencia en la fabricación e instalación de toldos en Las Palmas, os dejamos algunos consejos de cómo cuidar tu piscina pasada la temporada de baño. Aunque todavía podamos disfrutar de algún que otro día cálido, dependiendo de la región de la geografía española, no podemos oponernos a la llegada inminente del otoño y, muy pronto, del invierno.

El fin de la temporada de baño, además de significar la vuelta a la rutina laboral y escolar, también exige la preparación de la piscina para resistir a las intemperies meteorológicas en las mejores condiciones posibles.

Por ello, es muy importante contar con un kit químico para controlar el pH del agua, prevenir la formación de algas y evitar la congelación de las tuberías en temperaturas más extremas. Este trabajo facilita su puesta en marcha, una vez llegada la siguiente primavera.

También es fundamental contar con un protector de piscina diseñado y confeccionado a medida para tu estanque. Lo puedes encargar en empresas especializadas en la fabricación e instalación de toldos en Las Palmas, como la nuestra. Además de proteger el agua y los filtros de residuos como insectos u hojas, los toldos o cobertores de piscina también ofrecen protección frente a los pequeños accidentes domésticos, además de impedir la evaporación del agua y disminuir de forma considerable el consumo en productos químicos para su mantenimiento.

Si tienes una piscina climatizada, el uso de estos cobertores es importante incluso durante la temporada de baño ya que mantienen la temperatura del agua, reduciendo así el consumo energético. En Toldos Islatold ponemos a tu disposición una amplia gama de productos fabricados a medida de tus necesidades, tanto para la protección de tu piscina como los más modernos sistemas de automatización de toldos. Consúltanos y te asesoraremos de forma personalizada.