Gracias a nuestra amplia trayectoria  en la instalación y montaje de toldos en Las Palmas, hemos podido dar el servicio más completo a todos nuestros clientes. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente artículo para contarte los diferentes modelos que existen en el mercado, de manera que puedas escoger el más adecuado para tu hogar.

El toldo de punto recto es uno de los más usados y tradicionales gracias, entre otras cosas, a su comodidad y sus funcionalidades prácticas. Utiliza un sistema de brazos frontales abatibles, y suele estar reforzado con unos muelles que le sirven como protección para los días de vientos fuertes.

Gracias a nuestra experiencia en el montaje de toldos en Las Palmas, hemos comprobado que el toldo vertical es uno de los más comunes y los que mejor servicio nos podrán dar. Suele recibir el nombre de screen, ya que se desenrolla de forma vertical y se sujeta a la barandilla de una terraza.

Por su parte, el toldo extensible posee un sistema de transmisión de brazos con los que regular la tensión de la lona. La principal ventaja de este sistema es que podrá colocarse en diferentes sitios, como por ejemplo en un frente, en un lateral o en el techo.

El toldo plano será el más indicado para patios o terrazas grandes. Se coloca en un plano horizontal y se sujeta mediante una estructura cuadrada o rectangular igual o parecida a la zona que desea cubrir.

En Toldos Islatold somos especialistas en la venta e instalación de todo tipo de soluciones contra el sol. Nuestro personal te atenderá de la forma más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.